viernes, 11 de marzo de 2016

Una opinión más sobre Sonic Boom...

Sonic Boom. ¿Por dónde empezamos? El polémico juego tiene ya bastante tiempo, pero ahí está.
Un fallido intento de SEGA para atraer nuevo público, en nuestra humilde opinión, aunque el error fue que aparentemente descuidaron a los verdaderos seguidores del erizo. 

La cuestión no es que ya no sepan hacer buenos juegos de Sonic, nos demostraron que podían hacerlo con el título: Sonic Generations. Así que no tienen excusa. 
Al parecer, Sonic Team no formó parte en el proyecto, sino que en su lugar fue Big Red Button. A medida que iban avanzando, muchos de los trabajadores abandonaban (En efecto, suena como un "creepypasta")  por lo que podemos deducir las razones.

Unos de los mayores disgustos que tuvimos con Sonic Boom, fue el diseño de sus personajes. 
¿Por qué Sonic tiene los brazos azules? ¿Por qué Knuckles tiene esa preocupante masa muscular? Demasiadas preguntas sin responder. Pero lo que sabemos es que en la creación de este juego, han jugado con muchas cosas, pero lo más importante, es que han jugado con nuestros corazones.

Dejando de lado el frustrante festival de bugs que es el título en sí, podemos ver el lado bueno. Esto podría ser un toque de atención a SEGA, diciendo que todavía se pueden hacer las cosas bien, y, por supuesto, vamos a ser exigentes a la hora de divertirnos con Sonic, la leyenda de los noventa.

Recordemos que esto es sólo nuestra humilde opinión.

¡Un saludo, y hasta la próxima! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario